La aventura de viaje de la semana pasada a la hermosa costa este [FOTOS]
HogarHogar > Blog > La aventura de viaje de la semana pasada a la hermosa costa este [FOTOS]

Mar 16, 2024

Unas vacaciones sin un plan pueden convertirse en una gran aventura. Eso es exactamente lo que nos pasó a Julie y a mí la semana pasada.

Supongo que debería empezar diciendo que teníamos una serie de lugares que queríamos visitar. Habíamos planeado visitar la ciudad natal de Biltmore y Andy Griffith en Carolina del Norte y el Ark Encounter en Kentucky. No habíamos pensado en conducir hasta el océano, pero a veces el agua llama.

Nuestra primera parada fue el Ark Encounter, un Arca de Noé de tamaño natural, en Williamstown, Kentucky.

Construida con las dimensiones mencionadas en la Biblia, el Arca mide 510 pies de largo, 85 pies de ancho y 51 pies de alto.

Esta foto es del interior del arca de 7 pisos.

Ese día, en el estacionamiento, decidimos que íbamos a visitar el Océano Atlántico en Carolina del Sur. Pero primero, fue a Mount Airy, Carolina del Norte. Es la ciudad natal de Andy Griffith y la que sigue el modelo de gran parte del Show de Andy Griffith.

Esa tarde, se dirigió a Carolina del Sur. Comenzamos en North Myrtle Beach. Desde allí, se dirigió a Charleston y realizó un recorrido en carruaje tirado por caballos por la ciudad histórica.

Y luego nos dirigimos a Asheville, Carolina del Norte, y al increíble Biltmore. He recorrido bastantes edificios históricos, pero nada se compara con este lugar.

Dado que no se permiten fotografías comerciales dentro de Biltmore, incluí el video a continuación para que puedas ver el interior. Nos costó más de 100 dólares cada uno recorrer Biltmore y sus jardines. Vale la pena cada centavo.

Mientras estábamos en Asheville, vi una sola línea en un sitio web sobre el Asheville Drum Circle. Por alguna razón, despertó mi interés. Me alegro que así fuera.

El Drum Circle de Asheville (Carolina del Norte) se lleva a cabo todos los viernes por la noche. Cualquiera que tenga un tambor puede unirse. Pasamos una hora mirando. Era un lugar de pura alegría para personas de todos los ámbitos de la vida.

De camino a casa, paramos en un Buc-ees, que un empleado me dijo que llevaba abierto unas ocho semanas. No lo sabíamos en ese momento, pero este Buc-ees, en Sevierville, Tennessee, es la tienda de conveniencia más grande del mundo. Son 74,707 pies cuadrados. Eso es el equivalente a 1,71 acres.

He estado en un par de Buc-ee antes, pero ninguno tan ocupado como este. Honestamente, esta foto no hace justicia a lo ocupado que estaba dentro de la tienda.

La tienda no solo seguía contratando, sino que los salarios eran tan impresionantes que decidí tomar una foto.

Justo después de tomar la foto de arriba, una camioneta entró en el estacionamiento con dos mujeres en la parte trasera. Estaban cantando la canción que sonaba a todo volumen en la radio del camión. Era "Everything She Ain't" de Hailey Whitters de Shueyville, Iowa. Fue un gran recordatorio de que realmente es un mundo pequeño, incluso en unas vacaciones que abarcaron más de 2500 millas.